jueves, 7 de abril de 2011

INTEGRACION DE PERSONAL

2.1 DEFINICION DE INTEGRACION  DE PERSONAL.

Es la articulasion de elementos humanos que una organizacion señala como nesesarios para poder tener un adecuado funcionamiento de una empresa.

2 comentarios:

  1. hey bueno pues yo opino que te quedpo bien tienes informacion que sera de gran ayuda para otros seteagradese hehe bueno namas cambia el fondo que esta muy opaco bey

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar